free bootstrap template

¡Bienvenid@!

Tecnología-Web.com es una empresa Mexicana creada para aumentar las utilidades de nuestros clientes, a través de aplicar estrategias de negocios usando Internet.
Es nuestro objetivo, desarrollar y crear soluciones Web inteligentes y efectivas que agreguen valor a los negocios de nuestros clientes.
Tenemos más de 25 años de experiencia en el área de la Tecnología de información (TI). Donde abarcamos desde las áreas de planeación de proyectos, análisis y programación, hasta la implementación de estrategias de negocios.
Contamos con 8 áreas de servicios que podemos ofrecerte:
1. Desarrollo de sistemas a la medida (Análisis y desarrollo de sistemas)
2. Sistemas administrativos para Negocios y de seguimiento a clientes (ERP/CRM)
3. Comercio electrónico, venta en línea, atracción de tráfico calificado, posicionamiento web.
4. Sistemas Web Avanzados (Portales, manejadores de contenidos, Redes Sociales Privadas)
5. Micro-Sitios Web Profesionales (Sitios Web profesioales de bajo costo)
6. Presentaciones multimedia, producción audiovisual, fotografía profesional, catálogos, books, demos.
7. Venta de software original y licenciamiento (Sistemas operativos, Office, Antivirus, Licenciamiento)
8. Manejo de Redes sociales y campañas de publiciad online


Somos un equipo de profesionales multidisciplinario, donde conjuntamos experiencia administrativa, de desarrollo de negocios, marketing, diseño y programación, conocimientos que ponemos a disposición de todos los proyectos que vamos desarrollando.

En tecnología Web, consideramos que Internet es una excelente opción para lograr que su negocio sea rentable y se expanda, disminuyendo considerablemente los costos que esto implicaría en el mundo físico. Por lo que pondremos en la mesa, en todo momento, la infraestructura y el conocimiento necesario para mejorar y hacer crecer su negocio a través de Internet. Nuestra intención final, es que basados en su éxito en Internet construyamos una relación de negocios de largo plazo.
Es nuestro compromiso que nos sientas y veas, como el área tecnológica de tu negocio, por lo que te aportaremos experiencia, eficiencia, calidad y servicio a los proyectos que desarrollemos en conjunto.
 
Atentamente
Ing. Dante Oliver Comparán
doliver@tecnologia-web.com
Director